Los premios MTV España se celebrarán en Sevilla

Los premios MTV España se celebrarán en Sevilla

MTV España ha revelado que este año la gran fiesta de la música, la 26ª edición de los MTV EMA se celebrará en Sevilla.

Premiando los éxitos musicales del año y con actuaciones de los artistas mundiales más importantes, los MTV EMA 2019 se celebrarán el domingo 3 de noviembre en FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla) y podrán verse en directo a través de 180 canales de MTV y sus plataformas digitales.

Celebrados por primera vez en Barcelona en 2002, esta será la cuarta ocasión en la que España albergue los premios, tras los celebrados en Madrid en 2010 y en Bilbao el año pasado. Lo hará en esta preciosa ciudad andaluza, una de las más bonitas del mundo, que cuenta además con una oferta cultural con la que se ha posicionado en el panorama mundial de los grandes eventos culturales, enriqueciendo su tradicional oferta patrimonial, reconocida también internacionalmente.

Tras su paso por la ciudad de Bilbao, donde los MTV EMA obtuvieron un éxito global con la asistencia de los artistas mundiales más importantes del momento, la ciudad de Sevilla se prepara para recibir el evento musical del año.

D. Juan Espadas, alcalde de Sevilla: «La decisión de llevar MTV EMA a Sevilla confirma el gran momento que experimenta esta ciudad en términos de proyección internacional. Esto es gracias a nuestra cultura, patrimonio y capacidad logística para organizar congresos y eventos, que nos ayudan a mostrar nuestra ciudad para atraer inversores y poner a Sevilla en el mapa «.

El presentador, actuaciones, nominados y categorías de premios de los MTV EMA, así como el resto de información sobre la MTV Music Week se comunicarán más adelante.

¿Quieres estar al día sobre los EMA? No pierdas de vista sus perfiles de Instagram, Twitter o Facebook, y únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #MTVEMA.

[button title=»Más info» url=»http://www.mtv.es/noticias/ema-2019-sevilla-music/4kdapj»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *