Los Reyes Magos y el Heraldo Real cruzarán el cielo de Sevilla en globo aerostático

Los Reyes Magos y el Heraldo Real cruzarán el cielo de Sevilla en globo aerostático

Por primera vez en 104 años los Reyes Magos de Sevilla no podrán salir en la forma tradicional de la Cabalgata de Reyes Magos.

Exaltación de los Reyes Magos (pregón)

El lunes 28 de diciembre, fecha en la que tradicionalmente se venía realizando el pregón. Este año, el canal de Youtube del Ateneo de Sevilla se estrenará una exaltación a Sus Majestades los Reyes Magos en un formato diferente al realizado en estos años atrás en el cual tendrán voz aquellos que nunca la han tenido.

Los Reyes Magos surcarán en globo el cielo de Sevilla

El 5 de enero, día, tarde y noche más mágicos de nuestra ciudad, debido a la situación que estamos atravesando, el Ateneo de Sevilla mano a mano con el Ayuntamiento está trabajando en hacer especial la llegada de Sus Majestades a Sevilla.

Dependen de las pautas de las autoridades sanitarias pero sí que han podido avanzar ya que en la tarde del día 5 habrá un programa en directo desde el Canal Youtube del Ateneo en el cual se podrá seguir todo lo que están organizando.

La llegada en globo de Sus Majestades se podrá seguir también por el canal de Youtube del Ateneo de Sevilla, pues los globos llevarán cámara para seguir en directo esta retransmisión.

El Heraldo llegará a Sevilla el día 4, también en globo

A primera hora de la mañana del día 4 de enero, el Heraldo cruzará el cielo de Sevilla en un globo aerostático para que los niños desde azoteas y balcones puedan ver la llegada del Emisario Real. Por la tarde, desde el canal de Youtube del Ateneo de Sevilla, comenzará un programa en directo en el cual todos los niños podrán ver al Heraldo e interactuar con él enviando sus mensajes o cartas a las redes sociales del Ateneo y el Heraldo les irá contestando.

Escribe tu carta a los Reyes Magos y podrás ver al Heraldo Real en persona

Desde el 14 de diciembre los niños podrán enviar la carta a Sus Majestades desde la web del Ateneo de Sevilla, quienes les contestarán a todos por correo electrónico. Y entre estas cartas recibidas, habrá un sorteo de plazas para quienes el Heraldo Real recibirá en el Ateneo de Sevilla. .

También se podrá entregar de modo presencial trayendo la carta al tradicional palanquín del Ateneo, que estará en el patio central de la entidad y con la ayuda de los beduinos podrán depositar la carta en el palanquín. Esto será desde el sábado 26 hasta el martes 29 y posteriormente el 2 de enero. Horario: sábado 26, domingo 27 diciembre y sábado 2 enero: de 11:00h a 13:00h. Lunes 28 y martes 29 diciembre: de 17:00h a 20:00h.

La llegada en globo del Heraldo se podrá seguir también por el canal de Youtube del Ateneo de Sevilla, pues los globos llevarán cámara para seguir en directo esta retransmisión.

[button title=»Más info» url=»https://www.ateneodesevilla.es/»]