Noches de teatro y danza en la Torre de don Fadrique: Los niños de Murillo

Noches de teatro y danza en la Torre de don Fadrique: Los niños de Murillo

Del 6 de junio al 28 de julio, dentro de las actividades del Año Murillo, se celebra el espectáculo “Los niños de Murillo” en la Torre de don Fadrique en Sevilla.

[button title=»Comprar entradas» width=»300px» url=»https://entradas.janto.es/icas/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=NINOSMURILLO» urlnewwindow=»1″ bgcolor=»#df6868″ align=»right»]Un espectáculo de danza en vivo y con un vídeo de mapping y producido por la compañía sevillana Producciones Imperdibles.

Tendrá lugar las noches del 6 de junio al 28 de julio 2018, de miércoles a domingo, en la Torre de don Fadrique (en el Espacio Santa Clara, calle Becas, s/n).

El precio de las entradas es de 6€ y se pueden comprar por anticipado en internet.

[button title=»Más info» url=»https://entradas.janto.es/icas/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=NINOSMURILLO» urlnewwindow=»1″]

[rule type=»basic»]

[button title=»Más planes para las noches de verano» width=»450px» url=»http://sevilla.patiesos.es/noches-de-verano-en-sevilla-cine-teatro-y-musica-al-aire-libre/» urlnewwindow=»1″ bgcolor=»#415d87″]

[rule type=»basic»]

Tu opinión nos importa:

Y tú, ¿qué opinas de esta actividad? ¿Te gusta? ¿La recomendarías? Nos encantaría conocer tu opinión y recomendaciones para que así otras personas decidan si ir o no. Cuéntanoslo dejando un comentario a continuación. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *