Noches de Verano en Cajasol’ es la nueva propuesta cultural para disfrutar de las noches de verano en Sevilla.
El patio de la Fundación Cajasol, un entorno inigualable e íntimo, acogerá conciertos de música y una cartelera de películas para todos los gustos. Todos los jueves y viernes de julio y agosto, el patio de la Fundación Cajasol ofrecerá al público, a partir de las 22.00h, la mejor música en directo y películas que invitarán al espectador a viajar sin necesidad de salir de la ciudad.
Gratis. Entrada libre hasta completar aforo, respetando las medidas de protocolo establecidas con motivo de la alerta sanitaria por COVID-19.
Cuándo: jueves y viernes de julio y agosto 2020, a las 22:00h
Dónde: patio de la Fundación Cajasol. Plaza de San Francisco, 1. Sevilla
Programación de conciertos:
Jazz, samba, pop-rock, boleros, baladas, swing italiana o fusión latina, entre otros.
- Juano Azagra (16 de julio)
- Laura Marchena (23 de julio)
- Javier Moya (30 de julio)
- Las Criaturas (6 de agosto)
- Alejandro Vega (13 de agosto)
- Miguel Rivera (20 de agosto)
- Lincy (27 de agosto)
Programación de cine:
- ‘Vacaciones en Roma‘ (10 de julio)
- ‘Asesinato en el Orient Express‘ (17 de julio)
- ‘Airbag‘ (24 de julio)
- ‘El talento de Mr. Ripley‘ (31 de julio)
- ‘Diarios de motocicleta‘ (7 de agosto)
- ‘Viaje a Darjeeling‘ (14 de agosto)
- ‘Slumdog Millionaire‘ (21 de agosto)
- ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados‘ (28 de agosto).
[button title=»Más info» url=»https://fundacioncajasol.com/conoce-nuestro-nuevo-programa-cultural-de-actividades-para-este-verano-en-sevilla/»]