Noches en los Jardines del Alcázar 2018 Sevilla

Del 14 de junio al 8 de septiembre se celebra la XIX edición de las Noches en los Jardines del Alcázar Sevilla.

Los jardines del Real Alcázar se encuentran entre los espacios más singulares de la ciudad de Sevilla, tanto por la historia que atesora como por los valores botánicos y paisajísticos de los que nos permite disfrutar. Su actual apariencia es el resultado de la superposición de más de diez siglos de historia, que ha ido dibujando este jardín palaciego en el que se suceden capítulos de nuestra memoria, nuestro arte y nuestra identidad cultural. Los jardines de un palacio milenario que no en vano han trascendido la propia mirada para, más allá de nuestra ciudad, ser contemplados como Patrimonio de la Humanidad. Un espacio que permite rastrear el espíritu de quienes lo construyeron al paso de los siglos, el imaginario de quienes lo recrearon, la fascinación de quienes lo visitaron, y aún hoy, la fantasía de quienes lo contemplan.

Sobre las Noches en los Jardines del Alcázar

Precio: 6€ (taquilla) / 7€ (internet y teléfono)

Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 14 de junio al sábado 8 de septiembre de 2018, a las 22:30h (acceso de 21:00h a 22:25h)

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en  (a partir del lunes 11 de junio). Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Sobre las entradas:

Las entradas anticipadas están a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar.

Horario de taquilla para entradas anticipadas: de lunes a viernes de 10:00h a 13:00h y de 19:00h a 20:30h.

Venta por internet: en la web bacantix.com desde el 11 de junio 2018.

Horario de taquilla el día del concierto (según disponibilidad): de 21:00h a 22:25h en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Ver programación

Los lunes visita gratis el Real Alcázar de Sevilla

Tu opinión nos importa:

Y tú, ¿qué opinas de esta actividad? ¿Te gusta? ¿La recomendarías? Nos encantaría conocer tu opinión y recomendaciones para que así otras personas decidan si ir o no. Cuéntanoslo dejando un comentario a continuación. ¡Gracias!

Más planes para las noches de verano