Obama, orador de la Cumbre mundial del turismo en Sevilla

Barack Obama encabeza un listado de 90 oradores para la cumbre del WTTC de Sevilla conformado por los máximos ejecutivos de empresas turísticas internacionales y altos cargos de varios estados.

En la nómina de ponentes y moderadores figuran desde el presidente de Hilton hasta el de Telefónica, pasando por los máximos responsables de medios de pago como Visa o UnionPay, de turoperadores como TUI o Thomas Cook o los departamentos de Fronteras de Estados Unidos y Reino Unido. Cómo se operan los cambios globales en el turismo será la temática principal, que la organización del WTTC vincula a la conmemoración del V Centenario de la Primera Circunnavegación a la Tierra de Magallanes y Elcano.

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama es el orador principal de una cumbre que combina una parte de debates sobre la situación y perspectivas del turismo internacional con otra de análisis sobra las posibilidades de inversión en el destino, en la ciudad de Sevilla como enclave principal.

Esto nos ha hecho recordar la fallida visita de Obama en el verano de 2016 y el simpático vídeo que Brioche compartió en sus redes sociales:

Mensaje de Obama a los sevillanos:

Publicada por Brioche en Viernes, 8 de julio de 2016

Cuándo: 3 y 4 abril 2019

Dónde: FIBES. Palacio de Congresos y Exposiciones. Sevilla.

Fuente: Ayuntamiento de Sevilla

Más info