Programación de esta semana del cine de verano del Patio de la Diputación

El Cine de Verano Patio de la Diputación, con 70 proyecciones totales, novedades en la adquisición de entradas y control de aforo, se celebrará del 6 de julio al 13 de septiembre.

En esta edición, los espectadores ocuparán butacas alternas y será obligatorio el acceso con mascarilla. Existirán dispensadores de geles hidroalcólicos a disposición de los asistentes a la entrada del recinto y en la zona de ambigú. Asimismo, estarán definidos los lugares de acceso y tránsito hacia las localidades.

El aforo estará reducido al 50% de la capacidad de otros años: de las 900 butacas de otros años, este verano, solo se pondrán a la venta 480 localidades para permitir la distancia mínima entre asistentes

Habrá un ambigú a disposición del público, con un total de 16 mesas con 4 localidades cada una (64 localidades en total), lo que permitirá que las unidades familiares permanezcan juntas durante la representación; la zona estará balizada, con indicación del acceso, dirección del tránsito y salida de la misma.

70 proyecciones en total, a diario, de lunes a domingo. La pantalla tendrá dimensiones superiores a las habituales (13,30×7,30) y con los más avanzados sistemas de proyección digital y sistema de sonido del mercado.

La programación abordará temas como la familia, adopción, adolescencia, género, emigración, integración, xenofobia, resurgimiento de totalitarismos, religión, abusos o grupos de exclusión social. Con el formato ya conocido de, los lunes, cine español; los domingos, cine en versión original. Y el resto de la semana, cine doblado al español, procedente de todos los países y alternado los géneros del thriller, comedia y drama.

  • Lunes 13. Adu
  • Martes 14. Especiales
  • Miércoles 15. La odisea de los Giles
  • Jueves 16. Mujercitas
  • Viernes 17. Sorry we missed you
  • Sábado 18. Mujercitas
  • Domingo 19. Los Miserables
Programación

Precio de las entradas: 4€

Novedad: solo venta online desde la página: www.cinedeveranodesevilla.com con asientos numerados

Cuándo: a diario, del 6 julio al 13 septiembre 2020, sesión única a las 22:15h

Apertura de puertas a las 21:15h para permitir un acceso escalonado y evitar aglomeraciones

Dónde: Patio de la Diputación. Av. de Menéndez Pelayo, 32, Sevilla

Más info