Sevilla, ciudad de Oriente: el parque temático de la Navidad en las Setas de Sevilla

Sevilla, ciudad de Oriente: el parque temático de la Navidad en las Setas de Sevilla

La empresa sevillana planB está a cargo de este proyecto distinto, no conocido hasta la fecha en la ciudad. Recrean un parque temático de la Navidad al que han llamado Sevilla: ciudad de Oriente.

Se podrá ir al poblado donde estará, primero el Heraldo Real y después los mismísimos Reyes Magos de Oriente, con casas de madera, árboles iluminados, luces y sonido. Además, también podrás disfrutar de un circuito de patinaje en una pista de hielo sintético, para que no le falte ningún detalle. Todo ello bajo una ambientación árabe. Este año, ¡los Reyes vienen a Sevilla!

Dentro del parque tendremos una gran Jaima árabe donde estará primero el Heraldo Real y posteriormente pasarán Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para que todos los niños y niñas que quieran puedan venir a verlo, ¡e incluso hablar con ellos! Además, podrán llevarse un regalo inolvidable, sacándose una foto con el personaje que esté en ese momento en el parque. Siempre manteniendo las distancias y las medidas de seguridad.

Además, contaremos con más actividades dentro del parque, como un circuito de patinaje en una pista de hielo sintético –cumpliendo así las normas COVID19-, una Escape Room diseñada por la empresa Cia Majareta, con experiencia internacional y atracciones infantiles. También contaremos con la dinamización, la animación y el apoyo de nuestra querida y famosa amiga Yupita, que pondrá la chispa de diversión para toda la familia. Para culminar, contaremos con nevadas artificiales a lo largo de todo el día, ¡haremos que nieve en Sevilla!

El poblado contará con un total de diez casas de madera que conformarán un zoco con expositores de artesanía y gastronomía, para que no falte de nada.

Este parque temático de la Navidad también contará con zonas en las que habrá restauración, para que mientras los más pequeños y pequeñas de la familia están divirtiéndose, las personas adultas puedan disfrutar sentados en una terraza distinta, en el casco histórico de Sevilla, y puedan comer y beber a precios populares. Come pescado frito, pizza, hamburguesas, pasteles o tómate un refresco o una copa en un enclave único.

Este proyecto está ideado y producido por la empresa sevillana planB, realizado para el Ayuntamiento de Sevilla y para Sacyr. 

Este parque temático de la Navidad estará abierto desde el día 5 de diciembre hasta el 5 de enero, el horario lo actualizaremos conforme las autoridades competentes lo vayan actualizando.

La actividad está pensada que puedas pasar una mañana completa o una tarde completa, incluso un día entero en la Ciudad de Oriente con los más pequeños y pequeñas de la casa y poder realizar muchas actividades, distintas y llamativas sin salir de un mismo sitio, donde, además, estará cerrado y controlado para que no ocurra nada.

Entrada general: 5€

Gratis para:

  • Menores de 3 años
  • Personas con movilidad reducida
  • Con el carnet de familia numerosa, una de las personas entra gratis

La entrada incluye:

  • Ver al personaje que haya en el parque, ahora el Heraldo Real
  • Circuito de patinaje
  • Dinamización con Yupita
  • Nevadas artificiales

Además dentro puedes disfrutar también de:

  • Escape Room
  • Foto mágica con el personaje
  • Noria infantil
  • Servicio de resturación
  • Zoco de gastronomía y artesanía

Cuándo: del 5 diciembre 2020 al 5 enero 2021.

De momento, abrirán sus puertas en horario de 11:00 h. a 18:00 h. durante los días sábado 5, domingo 6, lunes 7 y martes 8 de diciembre.

El horario se irá actualizando según la normativa vigente.

Dónde: Las Setas de la Encarnación. Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *