Sevilla se convierte en un «tablero» con el juego de la serie «La Peste»… y si eres el mejor, puedes ganar un viaje a México

Con motivo del estreno de la 2º temporada de la serie «La Peste», Movistar ha puesto en marcha un juego con el que podrás ganar un viaje a México, entre otros premios. Demuestra tus habilidades por las calles de Sevilla y participa en el sorteo.

¿En qué consiste el juego?

Hay que registrarse en la web y a partir de ahí Teresa Pinelo (personaje principal de la serie) nos podrán un objetivo, averiguar qué 5 miembros forman la Garduña (el hampa del SXVI en Sevilla), así como quién es el Gran Maestre de la organización.

Teresa Conforma la Hermandad del Enjambre para desmantelar esta red mafiosa, participando en el juego seremos un miembro más de la hermandad.

En la primera fase, que comienza el 7 de noviembre y es exclusivamente online, deberás demostrar tus habilidades realizando 5 pruebas.

En la segunda fase, que comienza el 12 de noviembre, irás superando misiones mientras recorres físicamente las calles de Sevilla, disfrutando de la experiencia de Realidad Virtual, visitando la exposición, la Casa de Gula, los bares adscritos al juego y otros lugares.

El juego termina el 1 de diciembre de 2019.

Cada prueba superada te otorgará puntos, ganándote así la confianza de La Garduña, que te ascenderá de rango. Con cada ascenso descubrirás la identidad de un miembro de La Garduña y estarás más cerca de completar el juego. En tu perfil verás los puntos acumulados y los que te faltan para el siguiente ascenso.

La Garduña no admite errores: cada vez que falles al rellenar la respuesta de una prueba deberás pagar una moneda. Puedes asegurar tu respuesta comprando una pista a cambio de una moneda. Sólo tienes 12 monedas al inicio del juego, así que debes administrarlas sabiamente. Si te quedas sin monedas, invita a un amigo al juego por correo. Cuando se registre usando tu enlace, serás recompensado con 6 nuevas monedas.

Premios:

Un viaje a Cancún te espera: Quien llegue al nivel más alto de juego (capataz) y con el mayor número de puntos, ganará un viaje a Cancún para dos personas con alojamiento durante siete noches a realizar durante los meses de enero, febrero y marzo de 2020. Además, hay otros premios, como un viaje a Sevilla para que los no viven aquí y sorteo de terminal Samsung Galaxy S10.

El ganador se dará a conocer el 2 de diciembre de 2019. En caso de empate por puntos, el jugador que antes haya llegado a esa puntuación máxima será el ganador. Si nadie alcanzase el nivel de capataz, el premio se considerará desierto.

¡Quiero jugar!