Showcooking y degustación de comida saludable con La Vegana

La Fundación Tres Culturas, a través del proyecto INTREPIDA, propone una nueva cita para descubrir el interior de las empresas, sus creadoras, los servicios que ofrecen y el resultado de su trabajo.

¡Me apunto!

Entre las propuestas del mes de abril, celebramos un showcooking en el que Raquel López, fundadora del obrador La Vegana, nos muestra cómo preparar deliciosas recetas saludables para mejorar nuestra calidad de vida a través de la alimentación. Tras la demostración -en la que aprenderemos a preparar una selección de platos dulces y salados- podremos comentar más detalles y conocer mejor a esta empresaria.

Gratis. Es necesaría previa inscripción a través de este enlace.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA), Diputación de Huelva, REGIOTIC, Asociación de Empresarios de la Región de Portoalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Cuándo: jueves 25 abril 2019, a las 18:30h

Dónde: Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. Sevilla

Más info

También te interesa: