Sorteo de dos entradas para asistir gratis al estreno de flamenco, danza y teatro en la Torre de Don Fadrique

El Espacio Santa Clara se abrirá las noches de este verano a una programación cultural que tendrá como protagonista a Gustavo Adolfo Bécquer durante el mes de julio, así como a distintas manifestaciones artísticas durante los meses de agosto y septiembre.

¿Quieres asistir gratis al estreno el 1 de julio?

Tenemos una entrada doble para que asistas gratis, junto con tu acompañante, al esrteno espectáculo ‘Bécquer, la vigilia del sueño’. Será el miércoles 1 de julio a las 22:30h en la Torre de Don Fradrique.

El espectáculo pretende ser un acercamiento a la vida y a la obra de Gustavo Adolfo Bécquer a través de una espectacular puesta en escena que utiliza técnicas audiovisuales de vídeo mapping. A la belleza de este entorno, se une la palabra y el verso del poeta, protagonista junto a su hermano Valeriano de la efeméride que celebramos este 2020, el Año Bécquer, creando una puesta en escena contemporánea: un juego entre la poesía textual y la poesía visual.

Cómo participar en el sorteo

Sólo tienes que rellenar tus datos (nombre, apellidos y email) a continuación, antes de las 23:00h de martes 30 de junio.

El miércoles 1 de julio por la mañana, daremos a conocer el nombre del ganador, que podrá asistir por la noche gratis junto con un acompañante a disfrutar del estreno del espectáculo.