Un truco para pagar muchos menos por tu compra en Sevilla

¿Te has planteado a dónde va toda la comida que los restaurantes no venden?

Esto mismo se preguntaban los creadores de Too Good To Go, una app revolucionaria, que lleva algunos meses funcionando en varias ciudades de España y ya está en Sevilla.

¿En qué consiste Too Good To Go?

Con la app puedes comprar packs de comida de los distintos restaurantes de Sevilla que aparecen en ella. Se trata de packs sorpresa con alimentos que no han podido venderse ese día y que se encuentran perfectos para su consumición.

Los establecimientos publican los packs de comida a disposición de los usuarios, quienes los reservan para recogerlos a la hora establecida y pagar un precio más reducido del habitual. De esta manera, no sólo ayudas a evitar que se tiren los alimentos mientras ahorras un dinero, sino también a reducir la emisión de gases de efecto invernadero, que son los responsables del Cambio Climático.

Con la app puedes comprar los alimentos que no han podido venderse ese día a un precio más reducido del habitual.

¿En qué establecimientos puedo comprar?

Podéis encontrar desde ya numerosos packs sorpresa en diferentes establecimientos. Desde los establecimientos más reconocidos como Confitería Ochoa, con más de 100 años de trabajo en Sevilla, y la pastelería Ambrosius con sus “tartas de verdad”, a comidas más exótica como Mizushi con sus sushi y pokés o los tradicionales productos de Pan Portillo con sus más de diez establecimientos por la ciudad. Incluso se pueden salvar packs del Ibis Hotel Sevilla, el primer hotel en unirse a la iniciativa. Poco a poco irán sumándose más establecimientos, y es que no solo nos quedamos en la capital, sino que llegaremos también a otras poblaciones de la provincia donde podamos ayudar a que la comida no se tire.

Entra en la app para descubrir los establecimientos unidos a Too Good To Go por tu zona, ya que puedes usar el mapa para explorar cuáles tienes más cerca. También puedes filtrar la búsqueda con los filtros disponibles y el horario de recogida, incluyendo el filtro veggie.

app store Google Play