V Carrera Nocturna del Parque del Alamillo

El Parque Metropolitano del Alamillo acogerá el próximo día 5 de julio la V Carrera Nocturna City Sightseeing Alamillo que, organizada por la entidad Create Acción Creativa, recorrerá a partir de las 21.45 horas un itinerario de 5 kilómetros por el interior del recinto metropolitano, que gestiona la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía. 

La Carrera Nocturna, que antes se celebraba coincidiendo con la festividad de San Juan, cumple este año su quinta edición, con una previsión de participación en torno a 1.500 corredores, que como condición establecida en las bases que regulan la prueba, deberán ser mayores de edad. La carrera podrá realizarse tanto corriendo como andando, pero en cualquiera de los casos, el tiempo máximo para cubrir el recorrido será de 60 minutos, estando prevista la entrega de trofeos para las 22.45 horas.

La carrera se disputará en las categorías masculina y femenina, con premios y trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de ellas. También se otorgará un trofeo al club más participativo, y serán distinguidos los primeros clasificados, tanto hombres como mujeres, en las modalidades junior, senior y veterano. 

El periodo para formalizar la inscripción está ya abierto, hasta el 4 de julio, en www.nocturnadelalamillo.com. Los dorsales serán entregados a los inscritos, junto a una camiseta para la carrera, en la oficina de información que la organización mantendrá abierta, en el propio parque del Alamillo, el día de la prueba entre las 18.00 y las 21.15 horas. 

Inscripción hasta el de julio 2019: desde 6€ 

Cuándo: viernes 5 julio 2019

Dónde: Parque del Alamillo. Sevilla[

button title=»Más info» url=»www.nocturnadelalamillo.com» urlnewwindow=»1″]