Visita Nocturna al Hospital de la Caridad + Miradas Cruzadas

Durante los veranos de los últimos 5 años cerca de 20.000 personas han realizado la visita nocturna al Hospital de la Caridad: a la luz de candiles, diseñada y producida por Engranajes Culturales.

¡Me apunto!

En 2018 El Hospital vuelve a abrir sus puertas por quinto año consecutivo para que el público pueda disfrutar de una experiencia muy particular con una temática muy especial entorno al Año Murillo. Volveremos a Visitar el Hospital de la Caridad + la exposición “Murillo: Miradas Cruzadas”, en exclusiva, a puerta cerrada y alumbrándonos con candiles para descubrir espacios cerrados a la visita ordinaria y conocer los ritos y secretos de una de las hermandades más importantes de la ciudad de Sevilla. La vida y la muerte se irán mezclando en una atmósfera tenue que inundará la iglesia, pudiendo admirar las obras de arte bajo la luz con la que las miraron Mañara, Murillo o Pedro Roldán.

Como en ocasiones anteriores el 50% del precio de la entrada se destina a proyectos solidarios y a la residencia de mayores desfavorecidos del Hospital de la Caridad. Los participantes descubrirán de una forma atractiva, dinámica y participativa algunas de las obras de arte más importantes obras del Barroco sevillano, a la luz de candiles, con lo que queremos recrear la luz original de la Iglesia en la época en que Murillo, Valdés Leal o Pedro Roldán la decoraron.

Más info Más planes para las noches de verano