Visita nocturna al Palacio de Dueñas (con “Conoce mi Ciudad”)

Conoce en profundidad el Palacio de las Dueñas de Sevilla, su historia y su arte en la visita guiada que tendrán lugar en varias fechas entre semana de las próximas semanas.

¡Me apunto! Una vez que se cierran las cancelas del Palacio, empieza una verdadera experiencia para conocer toda una Joya de la arquitectura sevillana. Un Palacio renacentista de arquitectura mudéjar, con más de 1.400 obras de arte, y que ha sido residencia de la última Duquesa de Alba, y así se muestra a los visitantes.

Conoce Mi Ciudad en colaboración con el Palacio de las Dueñas te ofrece la oportunidad de conocer El Palacio a la luz de los faroles, la oscuridad y el calor de su historia, sólo para nosotros, para que descubras sus más de 500 años, a través de los cuales ha pasado de Convento de Santa María de las Dueñas a Casa Palacio, declarándose Monumento Histórico-Artístico en 1931.

Más info

Tu opinión nos importa:

Y tú, ¿qué opinas de esta actividad? ¿Te gusta? ¿La recomendarías? Nos encantaría conocer tu opinión y recomendaciones para que así otras personas decidan si ir o no. Cuéntanoslo dejando un comentario a continuación. ¡Gracias!