Visitas teatralizadas gratis: La primera vuelta al mundo

Visitas teatralizadas gratis: La primera vuelta al mundo

El Ayuntamiento de Sevilla, la fundación Nao Victoria y la asociación Engranajes Culturales ofrecerán distintas visitas teatralizadas guiadas en los puntos emblemáticos de la ciudad cuando se produjo la primera vuelta al mundo hace cinco siglos.[button title=»¡Me apunto!» width=»300px» url=»https://www.ticketea.com/entradas-turismo-visita-teatralizada-gratuita-la-primera-vuelta-al-mundo/?a_aid=AFFPAP-patiesos» urlnewwindow=»1″ bgcolor=»#df6868″ align=»right»]

Basados en el trabajo de señalización e información de las rutas que están en la web Magallanesenruta.com, son visitas que contarán con los personajes Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes. Recorrerán zonas como la Torre del Oro, el Palacio de San Telmo, la Casa de la Moneda, el Archivo de Indias, la Catedral o el Alcázar.

  • Las rutas durarán una hora y cuarenta minutos, en grupos de 50 personas bajo reserva, se adjudicarán por orden de reserva hasta agotar el cupo de cada sesión.
  • En septiembre se realizarán visitas los días 12, 13 y 14 a las 10:00 de la mañana y a las 22:00 horas, cuya reserva estará disponible a partir del día 2 de septiembre.

[button title=»Más info» width=»300px» url=»https://www.ticketea.com/entradas-turismo-visita-teatralizada-gratuita-la-primera-vuelta-al-mundo/?a_aid=AFFPAP-patiesos» urlnewwindow=»1″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *